Un carnet de conducir cualquiera sirve para conducir un ciclomotor. No existe en España un vehiculo pequeño para utilizar en carreteras publicas, que NO necesita carnet de conducir.
Un carnet de conducir de coche con mas de 3 años de experiencia o un carnet de conducir de moto. O sea A1, A2, A o B = (mas de 3 Años.)
Un Carnet de conducir A2 (Hasta 35 Kw o 48 CV.(PS) o A para cualquier cilindrada o potencia.
Todos nuestros vehículos usan gasolina de 95 octanos o sea Super Verde. Poner 98 octanos no es ningun problema pero no es necesario. Si te equivocas y pones Diesel (Gasoil) entonces tenemos un gran problema. Llamenos.
SÍ!!!! El uso de un casco es OBLIGATORIO y si NO lo pones puedes acarrear una multa importante.
El coste de hasta 2 cascos esta incluido en el precio del alquiler.
La perdida de un casco lleva un coste que se debe pagar.
Te pueden multar por muchas cosas igual que en tu país. Aparcar mal, Velocidad inadecuada, Conducir bajo los afectos de alcohol o drogas, no llevar casco etc.
Todas las sanciones cometidas se debe comunicar al arrendador.
Solo la persona que figura en el contrato puede conducir el vehiculo que figura en el contrato. Avísanos si quieres que conduzca otra persona.
Admitimos tarjetas de crédito y se puede pagar efectivo. No podemos alquilar sin tarjeta de crédito como garantía.
Debes llevar en el vehiculo el contrato de alquiler. Es el único documento que demuestra que tienes el vehiculo alquilado en tu nombre y al corriente de fechas. Si quieres añadir días al final de tu alquiler avísanos con antelación y podemos mirar disponibilidad.
Sabemos que nadie quiere sentirse “estafado” con la gasolina que usa o no usa, entregamos las motos con suficiente gasolina para llegar a la gasolinera para que pongas la cantidad que quieras. Si te la entregamos con un cuarto o medio deposito etc .solo tienes que devolver la moto igual con la misma cantidad. Así solo pagas la gasolina que usas. No devolvemos dinero para la gasolina no utilizada.
Todas nuestras motos están aseguradas a todo riesgo con una franquicia según el modelo, que quiere decir que todo lo que haces a los demás esta cubierta, y los pasajeros también. Esta franquicia de responsabilidad para los daños causados al vehiculo por tu culpa, se puede exonerar por un pequeño pago diario.